Actualización de lesionados del equipo: Diaby, Szczesny, Walcott y más



Arsene Wenger ha revelado las últimas noticias del equipo antes del choque del sábado contra el Southampton en el Emirates Stadium.

Sobre Abou Diaby...
Él tendrá una prueba en la mañana del viernes y vamos a decidir a partir de allí. Por el momento sus posibilidades de jugar son de 50-50. Se trata de un pequeño problema muscular que es muy leve. Pero, por la situación en la situación en la que estamos, porque jugamos muchos partidos ahora ¿Debemos o no tomar un riesgo con él? Vamos a jugar el sábado, el martes y luego nos enfrentamos al Manchester City.

Sobre los porteros...
Lukasz Fabianski tiene un problema en el hombro. Él ha vuelto de Polonia con un problema en el hombro y Wojciech está perfectamente apto y listo. Él estará en el equipo. Sobre cualquier otra lesión ... No hay ninguna consecuencia de los partidos internacionales. El único problema que tenemos en este momento es que Theo Walcott está en la cama con un virus. Se perdió el partido de Inglaterra por un virus. Él debería estar de vuelta hoy, así que tendremos que ver lo bien que se ha recuperado de eso.

Sobre Emmanuel Frimpong...
Está muy cerca. Se une al equipo de nuevo la próxima semana para un entrenamiento completo y normal. Es una muy buena noticia porque está realmente en forma y listo. Ha trabajado muy duro y nos sorprendió lo bien que se ve en este momento.

Sobre los ausentes de largo tiempo...
Wilshere no está muy lejos. Sagna no está muy lejos. Por el momento los jugadores lesionados parece que se están recuperando bien. De las principales lesiones, Frimpong se está recuperando bien, Wilshere es ya un tema a corto plazo, Sagna tiene para alrededor de dos semanas y Rosicky tiene para alrededor de dos a tres semanas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis post triunfo ante Norwich

#ArsenalFC Lo que nos dejó la derrota contra el Tottenham

La promesa incumplida: ¿Qué hacemos con Wilshere?