Henry defiende reacción de Özil de no aplaudir a los gooners: "Estaba molesto, no es la gran cosa"


Créditos de la imagen: http://i.telegraph.co.uk

Uno de los temas del día tras la contundente derrota del Arsenal ante el City ha sido la ira de Mertesacker contra Özil por no acercarse a aplaudir a los fans del equipo que acudieron a apoyarlos en el campo contrario.
Sobre este incidente, Wenger ya manifestó que, aunque no vio el incidente, es un tema "entre los dos alemanes, ellos solucionarán ese inconveniente". 
Por su parte, la leyenda gunner Thierry Henry, quien apareció como comentarista en el partido de ayer, dijo: "Supongo que estaba molesto porque el Arsenal perdió, pero para mí eso no es un gran problema, ha sido brillante desde que llegó". "Ellos no jugaron bien como equipo hoy en día, no se trata de Özil, no es nada". Por su parte, respecto a la dolorosa derrota reconoció que "hay que darle crédito al Manchester City, fue un mal día en la oficina". 
Añadió que, tras este tipo de resultados, "a veces tienes que ir al vestidor, tomar una ducha e ir al siguiente partido".
Ózil se disculpó con los hinchas en su cuenta de Facebook

Cabe resaltar que Özil recurrió a su cuenta de Facebook para publicar un mensaje en su muro en el que se disculpó con los fans. Él escribió: "Lo siento, no he dado las gracias a los aficionados al final del juego. Ustedes han sido geniales conmigo y sé que usted había recorrido un largo camino y gastaron su dinero para apoyarnos. Yo estaba molesto con el resultado y sé que debería haberme acercado para decir 'gracias' y sé que es un gran tradición del Arsenal, gane, pierda o empate".
Bien hecho Mesut, ahora a darle vuelta a la página y a mantener ese liderato.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis post triunfo ante Norwich

#ArsenalFC Lo que nos dejó la derrota contra el Tottenham

La promesa incumplida: ¿Qué hacemos con Wilshere?