Ir al contenido principal

#Arsenal / Mertesacker: Hay que aprovechar sabiamente el descanso


En declaraciones a la web oficial del Arsenal, Mertesacker afirmó que deben usar el largo descanso de la acción para encontrar una forma de terminar la temporada con un buen resultado.


Tras la derrota del domingo en el Derby contra el Tottenham, el Arsenal no volverá a jugar hasta que visite al Bayern Munich el 13 de marzo.

Mertesacker quiere que los jugadores utilicen sabiamente su tiempo para reflexionar sobre la derrota  en el estadio White Hart Lane y planificar un fuerte final de campaña.

"Fue extraño. Después de que marcamos no pudimos ponerlos bajo la presión que se necesitaba tal vez para ganar de nuevo. Había unas pocas oportunidades a ambos lados, pero fue muy decepcionante la forma en que jugamos luego de mi anotación".

"Estamos decepcionados porque nos parecieron buenos los primeros 35 minutos [contra el Tottenham]", dijo el jugador del Arsenal. "Fuimos sólidos en defensa, jugamos muy arriba, pero no pudimos manejar ambas situaciones en las que anotaron".

"Después de eso, aunque es extraño pensar en ello, necesitamos este respiro ahora.Tenemos 10 días hasta el próximo partido y tenemos que pensar en nuestra situación".

"Por supuesto que es posible, pero tenemos que demostrarlo que en el campo. Eso es lo que se necesita en las próximas semanas: ir a Munich y buscar nuestra oportunidad ahí, luego tenemos que preocuparnos por la liga y pelear por todos los puntos".

Fuente: www.Arsenal.com



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis post triunfo ante Norwich

#ArsenalFC Lo que nos dejó la derrota contra el Tottenham

La promesa incumplida: ¿Qué hacemos con Wilshere?