Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2012

Video: Gol de Koscielny ante el City grabado desde la grada del estadio Etihad!

Imagen
Estoy seguro que todos los gooners gritaron el gol de Koscielny el domingo ante el City sin importar donde estuvieran (yo lo grité en casa, despertando a toda mi familia). Sin embargo, la adrenalina que se vive al gritar un gol en el estadio , rodeado de miles de gooners debe ser incomparable. Se que algún día cumpliré mi sueño y estaré ahí , mientras ese día llega, les dejo este video grabado por un hincha del Arsenal, desde su celular y en el mismísimo estadio del City . El gol casi no se ve ( por la evidente celebración ). Pero te transmite toda la emoción y es casi como si estuvieras ahí . Disfrútenlo!

Análisis y goles del Arsenal vs Southampton: La Sinfónica se afina

Imagen
La verdad es que no esperaba este resultado de 6 a 1. El Southampton había complicado a todos los otros equipos fuertes que había enfrentado. Mea culpa, no volveré a dudar de la capacidad de este equipo. Línea por línea los gunners mostraron una solidez a prueba de balas (salvo el terrible fallo de Szczesny) y, ahora sí, puedo decir que estamos para pelear la Premier. Explicaré los motivos que me llevan a afirmar eso.

Ver Arsenal Southampton en vivo - online

Imagen

Actualización de lesionados del equipo: Diaby, Szczesny, Walcott y más

Imagen
Arsene Wenger ha revelado las últimas noticias del equipo antes del choque del sábado contra el Southampton en el Emirates Stadium.

Video gooner: Análisis táctico del partido contra Liverpool

Imagen
Un video más que interesante sobre el funcionamiento del equipo ante el Liverpool, en defensa y ataque. Espero que lo disfruten. Go Gunners!