Video Gunner de colección: 'Los Invencibles'



Todo gooner que se respete debe conocer la historia de un equipo del Arsenal que marcó época. 11 virtuosos del balón que demostraron al mundo que el fútbol también puede ser arte cuando tiene los intérpretes correctos. Henry, Bergkamp, Kanu, Pires, Ljungberg, Campbell, Parlour, Vieira... un equipo que, incluso hoy en día, haría temblar a los mismísimos Messi y Cristiano Ronaldo.


A Dios gracias, yo ya era gooner en esa temporada 2003 - 2004. Pude disfrutar de todo el elegante talento de un equipo que ganó la English Premier League con un record de 38 partidos invictos, ganando 26 y empatando los 12 restantes, APABULLANTE. Para quienes no vivieron esa época (o quieren revivirla), les dejo un video de 2 horas de duración que tenía guardado. Un compilado que nos recordará qué es lo que amamos de ser gooner. Con ustedes: La Sinfónica de Londres en todo su esplendor. Enjoy!








Comentarios

  1. Ya no esta podrias volverlo a subir o arreglar el link muchicimas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya subí de nuevo el video. Están las dos primeras partes. Mañana subo la tercera. Saludos gooner!

      Borrar
  2. Sí, no te preocupes, lo subiré a otro servidor, youtube me bloquea por el Copyright. En estos días lo volveré a subir. Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Análisis post triunfo ante Norwich

#ArsenalFC Lo que nos dejó la derrota contra el Tottenham

La promesa incumplida: ¿Qué hacemos con Wilshere?